Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Liga: Gigantes confirmó su participación
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
03-08-2009 LIGA ARGENTINA

Liga: Gigantes confirmó su participación

Gigantes jugará en Picún

Leo Carod, el representante de Gigantes del Sur ante la ACLAV, le confirmó este lunes a Somos Vóley que el conjunto neuquino jugará la próxima Liga Argentina luego de algunas dudas por el tema del presupuesto económico.

A su vez, el dirigente contó que la Municipalidad hará la gestión necesaria para conseguir la plata para jugar, aunque el presupuesto con el que contarán seguramente sea moderado. Con respecto al plantel, estaría casi arreglada la continuidad de Alejandro Grossi como entrenador, Mariano de Lavalle, el preparador físico, y el armador local Camilo Soto.

GIGANTES DEL SUR SE AFINCA EN PICUN LEUFU

Gigantes del Sur afrontará su quinta temporada consecutiva de la Liga Argentina de Voleibol nuevamente en Picún Leufú. La capital provincial del voleibol será a partir de esta liga el asentamiento principal del equipo que mejores logros obtuvo a nivel profesional para la provincia.

En horas de la tarde de este domingo se confirmó esta noticia luego que el intendente local, Facundo Suárez y un grupo de vecinos que conformaron el grupo de trabajo, se reunieron con el representante de Gigantes del Sur ante la ACLAV, Leonardo Carod y acordaron la participación del conjunto neuquino.

Ello fue posible merced a las gestiones realizadas por el intendente picunense ante autoridades provinciales, más precisamente el secretario de Empresas Públicas, Guillermo Cocco, quién accedió a gestionar juntamente con Suárez el apoyo del sector privado para completar el presupuesto necesario para la participación de Gigantes del Sur.

También el intendente Suárez dialogó con autoridades de IDS Sports, quienes se comprometieron a realizar gestiones ante empresas nacionales para conseguir engrosar el presupuesto.

Suárez confirmó que la intención es mantener el mismo cuerpo técnico de las temporadas anteriores y a Camilo Soto en el plantel, “el resto de los jugadores será responsabilidad y elección del cuerpo técnico”, dijo Facundo Suárez, agregando que “una vez determinado el presupuesto, el armado del equipo dependerá del gripo de trabajo que será el responsable de la organización, contando con el compromiso de quienes estuvieron con Gigantes hasta ahora para no dejarnos solos”.

El costo operativo de la participación en la Liga Argentina de Voleibol se estima en seiscientos mil pesos, a lo que debe agregarse lo que signifique la contratación de cuerpo técnico y jugadores.

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK