Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Súper 8/D1: Villa María 1 - Sonder 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
12-01-2010 LIGA ARGENTINA 09/10

Súper 8/D1: Villa María 1 - Sonder 3

Buen arranque de Sonder en San Juan

En el duelo de juveniles y revelaciones, Sonder Rosario fue más. En el debut de ambos en el Súper 8 que se vive en San Juan, el equipo de Hernán Ferraro derrotó 3-1 a Villa María, con el Polideportivo Luján como escenario y parciales de 25-23, 21-25, 25-22 y 27-25.

El comienzo del encuentro fue parejo, pero con Sonder al frente en ambos tiempos técnicos . En el final, los cordobeses se pusieron a tiro con un par de bloqueos. Sin embargo, los rosarinos clausuraron el primer set apretando el acelerador en el saque vulnerando así la recepción de Villa María. Por 25-20, Rosario se quedó con el primero.

En el segundo parcial, el trámite se emparejó pero siempre con Sonder Rosario como líder, nuevamente en ambos técnicos (8-7 y 16-15). Sin embargo, Villa María afinó la puntería, y con defensa y contraataque lo dio vuelta hasta el 25-21 del final.

La paridad prosiguió su curso y en el tercero también dijo presente. Primero fue Villa María quien pegó primero con la buena distribución de Maxi Cavanna, pero Rosario contestó con la solvencia de Solé por el centro. En el final, los dirigidos por Juan Manuel Cichello no encontraron cancha por lo que a los rosarinos se le facilitó el camino luego del 25-22.

En el cuarto, prácticamente no se sacaron ventaja. Villa María tomó las riendas luego del primer técnico con una buena ventaja de 14-11, pero los de Ferraro se hicieron de la red y a puro bloqueo y contraataque se quedaron con el segundo técnico por la mínima. Rosario tomó una ventaja de tres puntos con el bloqueo, pero Villa María contestó de la misma forma y empató las acciones en 21. Sin embargo, nuevamente Rosario estuvo fino en la definición y por 27-25 se quedó con el último capítulo.

Los equipos…

SOS Villa María: Maximiliano Cavanna, Cristian Imhoff, Gastón Tissera, Facundo Imhoff, Cristian Poglajen y Estevan Cabrera. Líbero: Franco López. DT: Juan Manuel Cichello. Ingresaron: Mauricio Viller, Pablo Crer y Andrés Ribone.

Sonder Rosario: Juan Ignacio Macció, Lucas Tell, Sebastián Solé, Guido Romanutti, Rodrigo Peres Lopes y Enrique Laneri. Líbero: Sebastián Closter. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Ezequiel Sorgue, Bruno Romanutti, Bruno Vinti, Facundo Núñez.

Desde San Juan, Hernán Falabella
falito@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK