Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Súper 8/D1: Bolívar 3 - Tigre 1
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Fernando Marcelo Borrero  /  Genaro López  /  Eduardo Rodriguez  /  Hernán Falabella  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
13-01-2010 LIGA ARGENTINA 09/10

Súper 8/D1: Bolívar 3 - Tigre 1

Pereyra, letal, en acción ante Tigre

Los chicos de Bolívar estuvieron a la altura de las circunstancias en el cierre de la primera jornada del Súper 8, en el Polideportivo Luján sanjuanino. El equipo alternativo bolivarense, comandado por Carlos Getzelevich, venció a Tigre por 3-1, con marcadores de 25-20, 22-25, 25-22 y 25-20. Federico Pereyra, la gran figura.

El partido tuvo un comienzo parejo hasta el primer tiempo técnico, donde el bloqueo de Bolívar y los errores de Tigre fueron los protagonistas. Con la ventaja en el segundo descanso obligatorio a favor, los conducidos por Getzelevich desplegaron su juego con un Aschemacher dominante en el centro de la red y un Pereyra imparable de contraataque. Estos argumentos fueron suficientes para Bolívar que se quedó con el primer parcial por 25-20.

Pero en el segundo Tigre presionó con su saque y doblegó la recepción de los “celestes” para encontrar la primera ventaja del partido. Quaini movió el banco para mantener la ventaja con los ingresos de Bernasconi y Giani y pudo cerrar el segundo por 25-22.

Los “Bolívar Kids” reaccionaron en el tercero nuevamente con “Panchito” Aschemacher en el centro de la red, la potencia de Fede Pereyra, un Franco Dubinsky a la altura de las cirscuntancias y la distinción de Juan Martín Rigatti en la distribución. A pesar de la rotación de Quaini en el equipo, Tigre no pudo descontar en el marcador y cayó en el parcial por 25-22.

Nuevos cambios tuvo Tigre en el inicio (ingresaron Lares y Giani) pero no encontró respuestas. Bolívar nuevamente llegó al primer técnico con ventaja de dos. Con un Pereyra prácticamente imparable, las “Águilas” defendieron a capa y espada la ventaja ante un rival que fue errático en momentos claves. De esta manera, Bolívar cerró su encuentro con el 25-20.

Los equipos…

Drean Bolívar: Juan Martín Riganti, Federico Pereyra, Rodrigo Aschemacher, Emanuel De Zárate, Franco Dubinsky y Maximiliano Scarpin. Líbero: Augusto Bruno. DT: Carlos Getzelevich. Ingresaron: Edgardo Lioca, Ignacio Lescano.

Tigre Voley: Sebastián Deppiaggi, Gustavo Vaca Álvarez, Diego Stepanenko, Aníbal Gramaglia, Leandro Concina y Juan Pablo Alanis. Líbero: Mariano Baracetti. DT: Guillermo Quaini. Ingresaron: Ignacio Bernasconi, Gastón Giani, Cristian Lares, Martín Portillo.

Desde San Juan, Hernán Falabella
falito@somosvoley.com

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK