Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Súper 8/D2: Chubut 3 - Gigantes 1
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Fernando Marcelo Borrero  /  Genaro López  /  Eduardo Rodriguez  /  Hernán Falabella  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
13-01-2010 LIGA ARGENTINA 09/10

Súper 8/D2: Chubut 3 - Gigantes 1

García castiga en la segunda victoria de Chubut

Chubut Volley venció a Gigantes del Sur por 1-3 con parciales de 19-25, 25-23, 22-25 y 24-26 en la segunda jornada del Súper 8 San Juan Minero en el estadio Aldo Cantoni.

Chubut comenzó con el pie derecho con una ventaja de cuatro puntos en los primeros 10 del partido. Los de Horacio Dileo mostraron una clara superioridad a la hora de ir al bloqueo, obstruyendo los ataques de Luis Gorosito y Martín Hernández. Gigantes colaboró con errores a la hora de los servicios.

Después del segundo tiempo técnico, los dirigidos por Alejandro Grossi acortaron la ventaja, pero no lograron alcanzar a Chubut, más firme en el primer tiempo y aprovechando la desconcentración de Gigantes con un claro 23-17. Finalmente la recepción de Forastiero llevó a Carlos Alaniz a cerrar el set por punta con un 25-19.

Los dirigidos por Grossi salieron decididos a pelear el segundo set, pero la suerte estuvo del lado de Chubut, que siguió manteniendo la ventaja de dos puntos. Después del primer tiempo técnico Gigantes pudo pasar al frente con un 11-9. De ahí en más Gigantes mejoró su rendimiento en servicio y bloqueo, llegó a tener una ventaja y se llevó el segundo por 25-23.

El tercer parcial arrancó con errores no forzados en ambos bandos, llevando a un desarrollo bastante equilibrado. Los puntos largos estuvieron presentes en todo momento. El equipo de Chubut mostró solidez y estuvo fuerte sobre el fleje. Pablo Guzmán, Carlos Alaniz y el capitán Miguel García tuvieron una buena tarea en ataque y bloqueo.

Por el lado de Gigantes Martín Hernández y Gorosito no fueron menos, junto a Camilo Soto estuvieron precisos por el sector opuesto y llegaron a estar arriba por dos puntos. Pero la desconcentración de los de Gigantes con sus errores les costó el set por 25-22.

Si hubo paridad en el tercero, más luchado fue el cuarto. Los dos corrieron punto a punto hasta un final por la mínima, para Chubut, por 26-24.

Síntesis:

Gigantes del Sur: Camilo Soto, Martín Hernández, Javier Dantas, Javier Sánchez, Jerínomo Bidegain, Luis Gorosito, Diego Fernández (L) DT: Alejandro Grossi.

Chubut Volley: Miguel García (Cap), Carlos Alaniz; Pablo Guzmán, Diego Gutiérrez, Francisco Russo, Pablo H. Hruby, Ignacio Forastiero (L) DT: Horacio Dileo.

Árbitros: Zalazar Luis y Cáceres Gabriel
Público: 200 personas
Estadio: Aldo Cantoni

Prensa ACLAV

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK