Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Súper 8/D2: Villa María 3 - Tigre 0
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Fernando Marcelo Borrero  /  Genaro López  /  Eduardo Rodriguez  /  Hernán Falabella  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
13-01-2010 LIGA ARGENTINA 09/10

Súper 8/D2: Villa María 3 - Tigre 0

Villa María ganó y mantiene sus chances

S.O.S. Villa María se impuso ante Tigre Voley por 0-3 con parciales de 22-25, 21-25 y 20-25 en el inicio de la segunda jornada del Súper 8 san Juan Minero en el estadio Nuestra Señora de Luján.

El primer set arrancó con todo para Villa María. Crer inspirado metió dos bloqueos y un remate potente, además de un error de Tigre que permitió rápidamente a los cordobeses estar 4 tantos arriba. Obligado a revertir la situación, Quaini tuvo que pedir tiempo y cambiar la mentalidad de sus dirigidos, y ahí Tigre tuvo un poco de reacción. El primer tiempo técnico se lo llevó Villa María por mucha diferencia, y cuando los cordobeses se acercaban al segundo, Tigre sorprendió y de un 10-14 igualó las cosas en 14 luego de un gran saque de Concina. El resultado era parejo: Villa María ganó el segundo técnico 15-16, pero luego del punto 18 llegó el quiebre final. El conjunto de Cichello empezó nuevamente a tomar distancia basándose un su buen bloqueo, y con una picardía de su armador Cavanna se quedó con el set 22-25.

El inicio del segundo set fue casi como una fotocopia del primero. Villa María volvió a demostrar su potencial de bloqueo y determinación debajo de la red para alejarse rápido en el marcador, 3-8 en pocos minutos y al primer descanso del set. Luego vino la remontada de Tigre, que se volvió a arrimar bastante en el marcador: de los cinco puntos de diferencia que le llevaba Villa María se puso a dos (14-16). Así siguió parejo hasta la zona de definición, en la que nuevamente el parcial fue para el equipo cordobés 21-25.

Con los arranques de los set anteriores, todo hacía suponer que otra vez Villa María iba a ser demoledor, pero eso no sucedió. Tigre, en su mejor versión y con sus centrales inspirados, empezó a sacar chapa del equipo que todos querían ver en acción. Se impuso en los dos técnicos (8-6 y 16-14), pero después del segundo descanso no fue el mismo. Villa María tomó las riendas del partido y consiguió dar vuelta el resultado. Todo lo que le quedó al encuentro fue la excelente remontada de los cordobeses para finalizar el set 20-25 y el partido 0-3.

Síntesis:

Tigre Voley: Stepanenko, Deppiaggi, Concina, Alanis, Pinha, Lares, Baracetti (L). DT: Quaini. Ingresaron: Condotta, Vaca Álvarez, Bernasconi, Giani.

SOS Villa María: Cavanna, Cabrera, Poglajen, C. Imhoff, Crer, F. Imhoff, López (L). DT: Cichello. Ingresaron: Viller, Brion.

Estadio: Nuestra Señora de Luján
Árbitros: Funes — Concia

Prensa ACLAV

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK