Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Súper 8/D2: Bolívar 1 - Sonder 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
13-01-2010 LIGA ARGENTINA 09/10

Súper 8/D2: Bolívar 1 - Sonder 3

Solé busca detenerlo a Scarpin en la victoria rosarina

Sonder Rosario encontró la victoria al ganarle a Drean Bolívar por 3-1 con parciales de 25-18, 25-16, 22-25 y 25-17 en el estadio Nuestra Señora de Luján por la segunda fecha del Súper 8 Juan Minero.

El primer set estuvo plagado de emociones. Puntos largos, fuertes remates y buenas recepciones. En el equipo rosarino se destacaba Sorgue con Solé que estaban intratables debajo de la red y la defensa de Bolívar no le encontraba la vuelta. Con todo esto, el que mejor llegó a los tiempos técnicos fue Bolívar que se adjudicó los dos (6-8 y 15-16). Pero un muy buen equipo de Sonder, que estaba sólido en todas sus líneas, sacó a relucir su chapa de candidato a clasificar y definió el primer parcial 25-18.

El segundo los encontró a los dos muy parejos en el principio. No se sacaban ventajas y jugaban tanto por tanto para cada uno. Pero la solidez de Sonder fue muy efectiva. Romanutti empezó a mostrar mucho despliegue gracias a Macció que armaba con mucha categoría. La emoción del set fue la paridad que llevaban hasta el segundo de los descansos largos que se lo adjudicó Sonder 16-15 y parecía que iba a seguir así hasta el final del parcial. No sucedió: el conjunto de Ferraro se alejó en el marcador y fue inalcanzable para el juvenil equipo de Getzelevich que tuvo que resignar el set luego de un remate de Romanutti que lo cerró por 25-16 siendo la mayor diferencia de la noche.

El tercer chico del partido fue por demás intenso. Parecía que Bolívar reaccionaba y empezaba a encontrar el camino para el triunfo del set. Jugó con mas idea los primeros puntos, tal es así que, por primera vez en el partido se notaba una clara diferencia al llegar a un tiempo técnico, 5-8. Eso pesó en Sonder que quería volver a ser el mismo equipo de los set anteriores. Mejoró en la recepción y en ataque y pudo empezar a sumar hasta que logró dar vuelta el resultado que hasta ese momento le era desfavorable (17-16) y empezaba a encaminarse hacia el triunfo, pero los juveniles de Bolívar tuvieron la suerte de su lado y dando vuelta el resultado (20-21) pudieron ganar el primer set de la noche 22-25.

Palmo a palmo se abrió el cuarto aunque Sonder tuvo más repertorio en el juego y empezó a notarse en el marcador. Rápidamente se adueñó del primer técnico 8 a 4 y continuó por el buen camino de sus receptores y atacantes para lograr una diferencia bastante abultada: 6 puntos de ventaja y el técnico 16-10. Bolívar sin ideas trataba de cosechar algún punto y cuando Lescano dejó la pelota en la red tras un saque se acabó todo para las Águilas: 25 a 17, dejando a un justo ganador como lo fue Sonder de Rosario.

Síntesis:

Sonder Rosario: B. Romanutti, Macció, Solé, G. Romanutti, Peres Lopes, Sorgue y Closter (L). DT: Ferraro. Ingresaron: Vinti, Núñez.

Drean Bolívar: Pereyra, Aschemacher, Dubinsky, Scarpin, De Zárate, Riganti y Bruno (L). DT: Getzelevich. Ingresaron: Lescano, Lioca, Oroná.

Estadio: Nuestra Señora de Luján
Árbitros: Escudero - Garay

Prensa ACLAV

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK