Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Súper 8/D2: UPCN 0 - Formosa 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
14-01-2010 LIGA ARGENTINA 09/10

Súper 8/D2: UPCN 0 - Formosa 3

Formosa silenció el Cantoni y encendió la zona

La Unión de Formosa venció a UPCN Voley por 0-3 con parciales de 19-25, 21-25, 22-25 en el cierre del segundo día de acción del torneo Súper 8 San Juan Minero que se está disputando en la capital sanjuanina.

El encuentro comenzó muy arriesgado por parte de los dos equipos. Contundentes bloqueos de Alex Moreno y Blanco Costa por el centro y punta le permitió tener un buen arranque hasta el punto 7, a partir de ahí UPCN Voley acortó la ventaja a cinco puntos que tenían sobre ellos los dirigidos por Kantor. A pesar de estos 12-7 abajo, Fabián Armoa siguió apostando a la experiencia de su equipo. Pero la eficacia de la Unión de Formosa llevó a que la ventaja se ampliara de tres a cuatro relativamente. Los servicios errados por parte de UPCN Voley y una mala rotación le facilitó el trabajo a la defensa formoseña. La potencia de Milinkovic por punta y opuesto terminó de cerrar un set controlado desde el plano defensivo. Derrotando de manera contundente 25-19 al equipo local.

En el segundo parcial UPCN salió decidido a darlo vuelta, pero faltó eficacia en trabajo de ataque de Suguinha, a diferencia de Leo Patti que pudo encontrar la agresividad en sus ataques. Formosa estuvo firme en la zona de bloqueo, junto con la precisión en la recepción de Meana y la velocidad del armador Brajkovic. De a poco el armador Demian González encontró el camino para achicar la ventaja, pero la solidez y aciertos de Milinkovic y Moreno nuevamente pudieron con la defensa local. Después del punto 19 UPCN empezó a decaer en su juego y dejo de arriesgar en los momentos claves. Esto terminó por darle el triunfo del set otra vez a la Unión de Formosa, de un firme ataque de Nicolás Tibaldo, para cerrar el set 21-25.

En el tercero UPCN Voley demostró otra actitud con respecto a los parciales anteriores. Pero nuevamente mostró grandes vacíos al momento de atacar. Caso contrario por el lado de la Unión que se mantuvo concentrado y a pesar de sufrir ciertos traspiés en el servicio pudo resolverlo con los aciertos en el bloqueo y los cambios permanentes por parte de Kantor. Desde el momento en que la puntuación estaba a favor de UPCN 15-13 los visitantes arriesgaron con aciertos en el saque y por el centro con Martín Blanco Costa. Finalmente un servicio flotado de Ernesto Nielson, le sirvió al libero Meana que valiéndose de la jugada en conjunto con Brajkovic, para que de esta manera el opuesto Moreno se encargara de cerrar el último set 22-25.

Síntesis:

UPCN Voley: Demián González (cap), Rómulo Batista, Leonardo Patti, Gustavo Porporatto, Joel Dos Santos, José Junior Sousa, Sebastián Garrocq (L). DT: Fabián Armoa.

La Unión de Formosa: Marcos Milinkovic, Martín Blanco Costa, André Radtke, Nicolás Tibaldo, Sebastián Brajkovic, Alexander Moreno, Martín Meana (L). DT: Waldo Kantor.

Árbitros: Cholakian — Keim
Estadio: Aldo Cantoni
Público: 600 personas

Prensa ACLAV

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK