Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Súper 8/D3: Sonder 1 - Tigre 3
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
14-01-2010 LIGA ARGENTINA 09/10

Súper 8/D3: Sonder 1 - Tigre 3

Sonder bajó el ritmo y Tigre aprovechó

Victoria de Tigre Voley ante Sonder Rosario por 3-1 con parciales de 25-21, 23-25, 26-24 y 30-28 en la tercera fecha del Súper 8 San Juan Minero disputado en el estadio Nuestra Señora de Luján.

En un buen comienzo del encuentro, el primer set ofreció de todo un poco: se mostraron en acción los bloqueos de ambos equipos ante ataques desde todos los sectores. Tigre estuvo mejor parado en la cancha pero aun así, como Sonder, desperdició chances dejando la pelota en la red en los saques. Eso no fue impedimento para adjudicarse los dos técnicos con parciales de 8-5 y 16-11. Rosario se acercó algo en el marcador en el tramo final del chico, pero Tigre ya había sacado suficiente diferencia para ganar el set 25-21.

El segundo fue más parejo, ambos empezaron a cometer menos errores en los saques y se pudo apreciar mejor el ataque de los equipos. El ataque de Rosario estuvo comandado por Sorgue y Macció con sus buenos armados. Tigre por otra parte trató de sumar con sus centrales como mejor arma, hasta que encontró un mejor espacio por las puntas que le rindió sus frutos para sumar. Pero no le alcanzó todo el mérito que hizo y Rosario se llevó el set por dos de diferencia, 23-25.

El tercer chico fue aun más parejo que el segundo. No se sacaron ventajas y el punto a punto se hizo presente en el Polideportivo de Luján. Fue un tiempo técnico para ambos, el primero más ajustado que el segundo (8-7 y 15-16) y aunque Tigre logró sacar una pequeña diferencia (21-18) el conjunto de Ferraro tuvo la capacidad para volver a igualar las cosas y la definición se alargó hasta el 26-24 para Tigre.

Por demás apasionante el cuarto set. Tigre jugó cómodo y esto le transmitió confianza, ganó por varios puntos de diferencia al llegar el primer tiempo técnico (8-4) y cuidó el resultado. Entonces Ferraro empezó a buscar soluciones en su banco de suplentes, logró dar vuelta un resultado por demás adverso y Sonder se quedó con el segundo técnico (13-16). El técnico rosarino no modificó nada, Quaini tampoco y la confianza de los dos por sus jugadores creó una gran definición: primero Tigre pudo revertir el resultado que anunciaba el marcador y tras un remate fuerte de Giani quedó en Match Point (24-22). Romanutti para Rosario tras un saque volvió a igualar el marcador en 24 y así estuvieron hasta que Pinha dijo basta colocando la pelota en suelo rival: 30-28.

Síntesis:

Tigre Voley: Stepanenko, Diego; Condotta, Ignacio; Deppiaggi, Sebastián; Concina, Leandro; Pinha; Giani; Gastón y Baracetti, Mariano (L). DT: Quaini. Ingresaron: Vaca Álvarez, Alanis, Bernasconi.

Sonder Rosario: Laneri, Enrique; Macció, Juan I.; Vinti, Bruno; Romanutti, Guido; Sorgue, Ezequiel; Tell, Lucas y Closter, Sebastián (L). DT: Ferraro. Ingresaron: Romanutti, Grasso, Martina, Núñez, Peres Lopes.

Árbitros: Concia — Garay
Estadio: Nuestra Señora de Luján

Prensa ACLAV

Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK