Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/noticias/Connections/cnx_vac.php on line 9

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx1.php on line 9

Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/Connections/cnx_vac.php on line 15
SomosVóley - Copa ACLAV: Tercera jornada en Villa María
Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/somosvoley/public_html/liga0708/Connections/cnx1.php on line 15
Hoy es el cumpleaños de:  Fernando Marcelo Borrero  /  Genaro López  /  Eduardo Rodriguez  /  Hernán Falabella  / 




Deprecated: Function split() is deprecated in /home/somosvoley/public_html/noticias/clase_notas.php on line 5
20-10-2009

Copa ACLAV: Tercera jornada en Villa María

Partido #1: SOS Villa María 3 — Instituto Pellegrini 0

En el cierre de la fase regular SOS Villa María logró su primer triunfo al vencer en sets corridos (25-20, 25-18 y 25-23) a Instituto Dr. Carlos Pellegrini. Los dirigidos por Juan Manuel Cichello están clasificados a semifinales por ser el único equipo de la provincia de Córdoba.

El partido comenzó parejo. Los tucumanos llegaron con ventaja de dos al primer tiempo técnico, pero rápidamente SOS Villa María lo dio vuelta hasta el 16-13. De allí en adelante, con el bloqueo los locales manejaron los tiempos hasta el final.

En el segundo, los cordobeses no bajaron la intensidad a pesar del cambio en la distribución en el armado de la visita. Con buen juego de Imhoff en la definición, SOS Villa María se quedó con el set.

En el tercero Pellegrini movió el banco y logró una buena respuesta con el ingreso de Valenzuela. El conjunto de Tucumán pudo adelantarse por la mínima, pero los locales no bajaron el ritmo y empataron en 20. El cierre fue palo y palo. SOS Villa María sacó diferencia y cerró el chico en 25-23.

Síntesis:

Instituto Carlos Pellegrini: Viegas, Corbella, Giachetta, Francucci, Rechiutto y Ferreyra. Líbero: Mujica (L). DT: Julio Giménez. Ingresaron: Martínez, Bobillo, Valenzuela (c).

SOS Villa María: Cavanna, F. Imhoff, Tissera, Crer, Viller y Cabrera (c). Líbero: López. DT: Juan Manuel Cichello. Ingresó: Ribonne

Partido #2: Drean Bolívar 3 — Gigantes del Sur 1

Drean Bolívar derrotó a Gigantes del Sur por 3-1 y se clasificó a las semifinales de la Copa ACLAV Ramonda Motors. Los jugadores que se destacaron fueron Spajic y García.

Previo al encuentro le entregaron una plaqueta a Guillermo García en reconocimiento a su trayectoria en el vóley y por ser un jugador emblema de la ciudad de Villa María.

El partido tuvo un comienzo muy parejo y con marcador cambiante en ambos lados. Cuando parecía que Gigantes del Sur se escapaba en el marcador Weber movió el banco, y con la entrada de Badá y Pereyra, las “Águilas” dieron vuelta el marcador y se quedaron con el primer parcial por 25-22.

En el segundo, Drean Bolívar tomó las acciones con un juego más agresivo desde la mano de Pereyra, que prácticamente fue imparable. Grossi también movió el banco y logró el descuento pero no le alcanzó. El chico fue para los defensores del título por 25-20.

Nuevamente la paridad fue la principal característica del juego. Con el ingreso de Espinosa, los neuquinos encontraron otro aire en el ataque y esto apoyado por el bloqueo, hizo que la primera diferencia fuera para los del sur. Bolívar, errático, no pudo remontar la situación y Gigantes se quedó con set por 21-25.

El reingreso de Wallace en el cuarto le dio altura en el bloqueo que fue bien aprovechada Bolívar, aunque Gigantes con mucho amor propio llevó el partido punto a punto. Los dirigidos por Grossi no pudieron aprovechar cuando estuvieron set ball y Drean Bolívar de la mano de Guillermo García cerró el partido en 32-30 y logró el pase a semifinales.

Síntesis:

Drean Bolívar: William, Wallace, Arroyo, Spajic (c), García y Filardi. Líbero: Meana. DT: Weber. Ingresaron: Pereyra, Badá, Riganti, Yacuzzi.

Gigantes del Sur: Soto, Álvarez, Macor, Sánchez, Bidegain y Gorosito, Líbero: Fernández. DT: Grossi. Ingresaron: Espinosa, Rolandelli,
Recibí en tu mail las noticias actualizadas de Somos Vóley con nuestro nuevo servicio "NEWSLETTER SV", te informamos y entretenemos.
Suscribite aquí

Relacionadas

:: Liga 10/11: Chubut Volley inició la pretemporada
:: A1: Más novedades del mercado de pases
:: Se presentó Boca en Concepción del Uruguay
:: Liga Argentina Masculina: Confirmaron 12 equipos... falta Tigre
:: Pellegrini la juega y por ahora son 12 confirmados
:: Somos Vóley lo adelantó, los equipos lo oficializaron
:: A1 10/11: Altas, bajas y rumores, equipo x equipo
:: Liga Argentina 10/11: El equipo marplatense será Buenos Aires Unidos
:: Bolívar arranca la pretemporada en GEVP
:: Liga Argentina: Chaco ya tiene nombres propios

:: Ver todas ::





HACK
HACK