Este miércoles se jugaron las semifinales de la Copa Metropolitana de División de Honor y Hacoaj eliminó al último campeón después de ganarle a UNLM un partidazo en tie break. Su rival en la definición será San Lorenzo, que superó en cuatro sets a Club Italiano.
Hacoaj vencía de vencer en cuartos de final a Ferro en otro partido que se extendió por cinco sets y de esta manera debió enfrentar a UNLM en semi, clasificado directamente a esta instancia por terminar primero en la fase de grupos.
Con parciales de 27-25, 23-25, 22-25, 25-23 y 15-9, Náutico se tomó revancha del enfrentamiento de la ronda inicial, dejó afuera al último campeón y alcanzó una nueva final ya que fue el ganador de la Copa Chulo Olmo 2017.
Por su parte, San Lorenzo también había accedido directamente a las semifinales por terminar segundo en la ronda inicial y jugó contra Italiano, que le ganó en cuartos de final a Estudiantes de La Plata.
En otro duelo parejo, finalmente el equipo de Boedo ganó 3-1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-20 y 25-19, para alcanzar así su primera final en División de Honor.
Copa Metropolitana – Semifinales
UNLM-Hacoaj 2-3
San Lorenzo-Italiano 3-1