Se jugó la quinta jornada del torneo de Maxi Vóley Masculino y de las disidencias PODIO y este es el resumen de lo que ocurrió en la fecha.
Por la zona 1, ZORRES ÁRTICO y ORANGE se enfrentaron en un duelo de punteros. Ambos venían con puntaje ideal y era obvio que uno de los dos iba a tener que ceder. Pero no la hicieron fácil y ORANGE logró quedarse con el partido tras un 3-2 largo y disputado.
Esto fue aprovechado por los MINI PONIS, que cabalgaron al tercer puesto tras su victoria por 3-0 ante VIBRAS ROSAS AQUA.
CARIBE VÓLEY marcha en el cuarto lugar de la tabla, venciendo a YACARÉS LUNA también por 3-0.
DEFENSORES ALFA sigue en el quinto lugar, pero se alejó del pelotón de arriba y se le acercaron los de abajo. Esta jornada tuvo su segunda derrota, tras caer por 3-0 frente a las PANTERAS ROSAS. También se acercaron a DEFE les chiques de BA VÓLEY, gracias a su victoria por 3-0 frente a YARARAS CUSSU.
Por la zona 2, siguen siendo dos los equipos que no aflojan, aunque la tabla muestra sólo uno arriba de todo. Y este es YARARÁS RASTRERAS, que logró otro 3-0, esta vez ante YACARÉS ESTRELLA. VIBORAS ROSAS GAIA, que venía con la misma racha que las rastreras, tuvo fecha libre y sólo por eso mira un escalón desde abajo.
Lo mismo ocurre con ZORRES GRISES. Esta vez les tocó aullar tras su caída contra GAPEF APPLE, que se recuperó de su derrota de la fecha pasada. Estos dos equipos ahora ocupan el segundo y cuarto lugar respectivamente.
El quinto lugar lo abrazan YACARÉS SOL, que sumó una nueva caída, esta vez ante DOGOS y por 3-0.
Para cerrar la nota de la categoría, las PANTERITAS vencieron 3-1 a DEFENSORES BETA.