El entrenador de UPCN San Juan Voley, Fabián Armoa, realizó un análisis del weekend que pasó y del que viene, en la recta final de la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, que tiene al campeón en la tercera posición y que enfrentará al segundo, Lomas Vóley, en San Juan este jueves. “No es un rival fácil, va a ser un partido complicado, pero para eso trabajamos”, dijo el DT.
En el weekend pasado, UPCN cayó ante Bolívar y luego se recuperó ante UNTREF, mientras que este jueves a las 21 recibirá a Lomas y el viernes se medirá con River, a las 22 (ambos partidos en el estadio Aldo Cantoni).
“Contra Bolívar, tuvimos un primer set parejo que no se nos escapó por nuestros errores; después se nos hizo cuesta arriba. Ellos nos complicaron con el saque flotado y no lo supimos resolver, entonces de a poco se nos fue yendo de las manos. Nos faltó esa tranquilidad que tenemos para soportar los momentos malos. Contra UNTREF había que ganar y me parece que no hay más análisis que ese”, señaló el entrenador hexacampeón.
El equipo está trabajando duro, en doble turno, pensando en los que dos partidos que se vienen. Y sin dudas que el encuentro ante Lomas será clave para saltar al segundo puesto de la tabla, pues entre los escoltas hay apenas dos puntos de diferencia.
“Lomas juega bien, trabaja mucho en defensa, recibe muchas pelotas y tiene un juego de ataque rápido. Contra River será otra realidad; es un equipo que ya tiene asegurada su participación en Play Off pero que quiere ubicarse más arriba, así que será un juego que no permitirá distracciones”, dijo Armoa.
Prensa UPCN San Juan Vóley