Maximiliano Chirivino es uno de los importantes refuerzos de un renovado Lomas Vóley para la Liga Argentina 2017/18. Consultado sobre los objetivos y sus primeras sensaciones, el armador valoró el equipo al que llega y aseguró que buscará aportarle todo su juego.
Chirivino se suma al plantel lomense tras una exitosa temporada en Personal Bolívar, donde se consagró campeón de la última Liga.
¿Qué fue lo que más te sedujo para sumarte a Lomas Vóley?
Lo que más me sedujo es el proyecto en general, lo confiable que es la plaza y que además es un equipo firme que siempre pelea arriba en la Liga. Lo ha demostrado en sus cuatro temporadas y realmente estoy muy feliz de llegar al club.
¿Qué podés aportarle desde tu juego a Lomas?
Pienso que puedo aportarle mucha confianza a todos mis atacantes para que ellos elijan la mejor decisión a la hora de atacar, quiero llevar tranquilidad al equipo en momentos claves y también espero contagiar lo que tengo para dar y explotarlo con la garra y ganas que transmite el entrenador Marcelo Silva.
Venís de consagrarte campeón, ¿Cuáles son tus objetivos para la próxima temporada?
Mis expectativas siempre son altas, llego con muchas ganas de sumarme al equipo y de pelear arriba de igual a igual contra UPCN y Bolívar. Estoy muy feliz de ser parte de Lomas Vóley y ojalá la gente acompañe como siempre al equipo, que eso es una motivación muy grande.
¿Qué opinás del importante rol social de Lomas?
La verdad que es increíble todas las acciones solidarias que hace Lomas. Cómo van a las escuelas y la importancia que le dan a la inclusión es para destacar y muy valorable. Me va a gustar mucho hacer todo eso, ya que yo salí junto con mi papa de un club muy humilde y paso a paso se fue dando todo. Ojalá pueda transmitir eso a los chicos cuando vayamos a las clínicas.
Prensa Lomas Vóley