El último sábado comenzó el Curso de Arbitraje de la Federación Metropolitana en Bella Vista con la presencia de más de 30 aspirantes, cifra que superó las expectativas de cara al desarrollo del curso, dictado por los árbitros internacionales José Luis Barrios y Karina René.
En el inicio del curso que se desarrollará durante 12 sábados en modo teórico-práctico estuvieron presentes Daniel Golbert, Vice presidente de la Federación Metropolitana, y Carlos Cunto, Presidente del Club Bella Vista, que cedió sus instalaciones para llevar a cabo este nuevo emprendimiento.
En total, hay 33 inscriptos, entre ellos con presencia de jugadores de los clubes 12 de Octubre, Sáenz Peña, El Porvenir, Leloir, UNLM, Scholem, Bella Vista, Deportivo Berazategui y 77FC. Aquellos que aprueben dicho curso pasarán a ser parte del plantel activo de árbitros FMV.
Además de Barrios y René, el curso cuenta con la colaboración del árbitro olímpico Hernán Casamiquela y de Luis Sosa y tiene a Emanuel Herrera y Damián Perznianko como instructores a cargo.