REPASO POR LOS EQUIPOS, PARTE I
Se va el segundo repaso por los equipos que jugarán la División de Honor 2018 y ahora es el turno de River, San Lorenzo, Estudiantes, UNLM, Ciudad y los ascendidos UNTREF y Tortuguitas. Este martes comienza el Torneo Oficial con los partidos Campana-Italiano y Lomas-Boca.
River: El equipo millonario jugará el Metro con un plantel muy similar al que disputó la Liga Argentina. Se quedan Gorosito, Balagué, Vicentín, Gastón Fernández, Nicolás Giraudo, Rajczakowski, Alzueta, Villarruel, Tamburi, Barrial y los demás juveniles que completaron el plantel.
San Lorenzo: Con Mariano Silberstein como nuevo entrenador, el Cuevo sumó al armador Edgardo Lioca y llega el central Iván Postemsky. También se podría sumar Luca Cuminetti. Además, con respecto a la A2 sigue Andrés Arduino y San Lorenzo volverá a contar con Patricio Vera, Jorge Vaca, Manuel Quiroga, Christian Benedetti y Alejo Gallego, entre otros.
Estudiantes: El Pincha volverá a contar con Juan Pablo Hatrick y también se mantienen Ferraris, Marzano, Esteban Martínez, Joaquín Kolevich, Lagorio, Victoria, Juan Martín Díaz y Fuggini. Además, regresa Mariano Vildosola y las caras nuevas serán Leandro Niz y Leo Plaza Gandini.
UNLM: El equipo dirigido por Pablo Pereira mantendrá la base que logró la Permanencia en 2018 con Darío Costa, Flavio Manzoni, Franco Medina, Nicolás Zerba, Agustín Monzón y llegó desde Ferro el punta chaqueño Pablo Castillo.
Ciudad: el último campeón cuenta con la fase de jugadores que logró ese título y que continuarán en el equipo: Roberts, Arias, Soria, Vaca Álvarez, Benavídez, Coto, Zalcman, Palonsky y también regresa Melgarejo. Una de las caras nuevas, el juvenil Agustín Bruschini, ex San Lorenzo.
Completan el lote de equipos de la División de Honor UNTREF y Tortuguitas, los equipos que lograron el ascenso en la temporada pasada. En el primer caso, se quedó de la Liga Sebastián Mora y está a la espera de la confirmación del presupuesto para saber si hará incorporaciones, mientras que Tortuguitas jugará con la base que logró el ascenso en 2018.