No hubo sonrisas para las argentinas que juegan en Italia este fin de semana. En la Serie A, Reale Mutua Fenera Chieri de Victoria Mayer cayó frente a Igor Gorgonzola Novara, mientras que en la Serie A2, Green Warriors Sassuolo de Candela Salinas cortó su racha triunfal ante Acqua & Sapone Roma Volley Club.
Luego de tener fecha libre, Victoria Mayer volvió a la acción este domingo en la Serie A1 con el Reale Mutua Fenera Chieri, que cayó como local en el derbi ante el escolta Igor Gorgonzola Novara en sets corridos, con parciales de 20-25, 20-25, 16-25. La armadora convirtió un ace.
De esta manera, Chieri suma los tres puntos ganados en el debut de la Liga frente a Bartoccini Fortinfissi Perugia (0-3). El próximo fin de semana, por la cuarta jornada, visitará a Bosca S. Bernardo Cuneo, que cosechó sendos triunfos en sus dos primeras presentaciones.
En la vereda de la Serie A2, Green Warriors Sassuolo de Candela Salinas no pudo continuar en la senda victoriosa que arrastraba desde el inicio de la temporada -ganó sus dos primeros partidos-, y en su visita al líder Acqua & Sapone Roma Volley Club, perdió por 25-17, 25-22, 25-23. La ex jugadora de Boca anotó seis puntos.
En la cuarta fecha, el conjunto de Sassuolo recibirá a Eurospin Ford Sara Pinerolo, que viene de conseguir dos triunfos consecutivos.
Foto: Reale Mutua Fenera Chieri