La Federación del Voleibol Argentino informa que, luego de carta abierta firmada por el armador de la Selección Masculina Luciano De Cecco, se comunicó con el capitán del equipo nacional con la intención de clarificar cada una de las situaciones expuestas en la misiva.
El Tesorero FeVA Juan Galeote charló con De Cecco hoy y le manifestó la clara intención de establecer líneas de comunicación más fluidas entre el plantel y la dirigencia. Ambas partes coincidieron en la vital importancia de impulsar vínculos más firmes en el intercambio de realidades y necesidades.
La próxima semana De Cecco y Galeote se pondrán en contacto nuevamente para encarar la solución de todas las cuestiones, tal el espíritu de la institución en el objetivo de desarrollar nuestro deporte.
La dinámica y el ritmo de la gestión de la FeVA en los últimos tiempos, abocada a la construcción de un nuevo esquema de financiamiento más sólido y confiable en tiempos de profundos cambios estructurales, pudo haber provocado distorsión en la necesaria comunicación directa en cada área institucional y deportiva, descartando de plano segundas intenciones que puedan dañar la relación y la Armonía del trabajo conjunto.
El vóley argentino tiene un gran equipo dentro y fuera de la cancha y trabajará siempre para no perder ese espíritu tan necesario para el crecimiento.
Fuente FeVA