La Selección Juvenil Masculina comenzó este lunes una nueva etapa de trabajo, esta vez en las instalaciones del Monteros Vóley Club, en Tucumán, el cual albergará a los chicos nacionales por espacio de una semana. Además, habrá un torneo amistoso y varias actividades más, en el marco de una mini revolución de vóley generada por la celeste y blanca.
Este plantel está dirigido por Alejandro Grossiy cuenta con varios jugadores que vienen de disputar el Torneo Internacional de Villa Ocampo, uno de los más prestigiosos del país a nivel de inferiores. Toda la actividad de los chicos apunta alSudamericano de la categoría, que será en Bariloche en octubre.
La segunda concentración del mes (la anterior fue del 4 al 7 de julio en el CeNARD) comenzó entonces este lunes, con un único turno de entrenamiento, para dar paso luego al doble turno este martes, y luego el miércoles habrá, además de los trabajos, una clínica con el DT Grossi y el preparador físico Matías Rebelles, con teoría y práctica.
El jueves, en tanto, comenzará este cuadrangular amistoso en el que la Selección, que presentará dos equipos, se medirá con el local Monteros y con el club Banco Hispano de San Juan. La copa, denominada Torneo Bicentenario, se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Monteros, con turnos de juego a las 18 y las 20 los tres días, de jueves a sábado.
Para el domingo quedará solamente el cierre, con un agasajo en horas del mediodía en el que los clubes de Tucumán están invitados a participar.