Deportivo Morón será una de las caras nuevas en la próxima Liga A1 luego de consagrarse campeón del a A2 pasada y de lograr la Permanencia en el ámbito metropolitano tras jugar el Play Out. Con algunas idas y venidas y refuerzos por definir, el equipo dirigido por Del Grecco termina de conformar el plantel.
Del equipo de la A2 y del Metropolitano seguirán el armador Leonardo Plaza Gandini, Mariano Giustiniano y Víctor San Martín. En tanto, como centrales acordaron su llegada Lucas Armesto, ex Boca y Lomas, y Edgar Vieira, de Vélez y la Selección Sub 23. Además, estaría cerca de cerrar un central extranjero que ya pasó por la Liga Argentina hace unos años atrás.
Con respecto a los puntas, Enrique Laneri es uno de los flamantes refuerzos. Él viene de jugar la última A1 para Pilar Vóley y el Metropolitano para Tortuguitas. El líbero, a su vez, será Tomás Ruiz, con pasado en Obras de San Juan y Vélez.
Más allá de esas confirmaciones, también estarían avanzadas las negociaciones para completar el plantel con un opuesto del exterior y un punta nacional ex Alianza. También podría regresar a Morón el armador Javier Viegas.