Este domingo terminó la primera etapa de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y se definieron los ocho mejores equipos que irán por el título entre el 19 y 26 de febrero próximo, nuevamente en Villa María.
En la Zona A, Ferro y Regatas de Corrientes jugaron un atractivo partido que terminó 3-2 para los correntinos. No obstante, a pesar de la caída, el equipo de Buenos Aires terminó primero de su zona por tener un punto más. En tanto, Libertad y Amuvoca cumplieron ante Pellegrini y Regatas de Santa Fe, respectivamente, y de esta manera sellaron su clasificación.
Por su parte, en el grupo B, Tucumán de Gimnasia enfrentó a Sarmiento, ganó en sets corridos en un partido que no resultó fácil para los tucumanos y así terminó como líder de la zona y único invicto en la Liga.
A su vez, en el otro duelo de equipos ya clasificados, San Lorenzo redondeó un buen partido contra Trinitarios, ganó 3-1 y finalizó como escolta de los de Tucumán. En tanto, Estudiantes de La Plata y Normal 3 se despidieron con victoria ante Lafinur y Rivadavia, respectivamente.
Ronda Campeonato: Tucumán de Gimnasia, Ferro, San Lorenzo, Regatas Corrientes, Libertad, Trinitarios, Amuvoca y Sarmiento.
Ronda Permanencia: Salta Voley, Rivadavia, Estudiantes LP, Normal 3, Lafinur, Pellegrini, Regatas Santa Fe y Rowing.