Se acerca una nueva edición del Torneo Oficial de la División de Honor masculina y los 12 equipos participantes terminan de delinear los planteles para esta temporada. A continuación, las novedades de Defensores de Banfield, Lomas de Zamora, Ciudad, Club Italiano, San Lorenzo y Campana.
Defensores de Banfield, semifinalista en 2022, mantiene a Ignacio Bernasconi, Lucas Ibazeta, Agustín Gallardo, Rodrigo Palumbo y Leonel Escudero, entre otros, y sumó a Juan Bucciarelli, Joaquín Fariña, Mauro Rojas Caruso, mientras que también regresan al club Lucas Méndez e Inayén Prieto.
Por su parte, Lomas de Zamora tendrá en su plantel dos ex Defensores de Banfield: Mathías Corzo y Luis Gorosito, que se suman a Santiago Díaz Bolli, Julián López y Mateo Carrón y siguen con respecto al año pasado Lautaro Morales e Ignacio Espelt.
Ciudad, en tanto, el último campeón, mantendrá la base de dicho equipo con la vuelta de Brian Melgarejo luego de su temporada en Portugal y también tres caras nuevas: Germán Gómez y Tomás Rodríguez (ambos con paso por Policial en la Liga A1) y el armador juvenil Santiago Longo.
Club Italiano es uno de los dos equipos ascendidos y seguirán Lucas Araujo, Ramiro Nielson, Gianluca Ruggeri, entre otros, mientras que se sumaron Gastón Pérez, Diego Tazzioli y volvería Gaspar Bitar.
San Lorenzo viene de jugar la Liga Argentina y es otro de los clubes que mantendrá la base de jugadores con Corvalán, Sferrayo, Benedetti, Zanotti, Manuel Quiroga, Vera y Viera, entre otros, y podría llegar el central Flavio Rajczakowski, ex River y actualmente en UPCN.
Por último, Campana volvió a sumar a su plantel a Santiago Aulisi y Juan Alamino y llegaron Bautista Gazaba, Juan Reyes y Manuel Gómez. En tanto, siguen Fabián Flores, Ramsés Cascu y Rodrigo Michelón, entre otros.