La décima edición del Torneo Abierto Sudamericano de Maxivóley de Santa Fe es una realidad desde este sábado, con la presencia de 61 equipos entre ambas ramas que pusieron la pelota a volar en tres sedes, hasta el lunes inclusive. La primera jornada transcurrió exclusivamente con encuentros de la fase de grupos.
Representantes de Uruguay, Paraguay y Brasil son la principal nota de este certamen que atraviesa su décimo aniversario, junto a equipos de diferentes puntos de la Argentina, como La Pampa, Formosa, Corrientes, Buenos Aires y Entre Ríos, entre otros.
En esta primera fecha, los participantes comenzaron a ordenarse en las zonas en tres diferentes sedes: el club Villa Dora y el club Ferroviarios acompañan el desarrollo que tiene su epicentro en el club Banco de Santa Fe, con tres canchas y en donde convergen continuamente los jugadores de cada equipo.
Los mismos escenarios enmarcarán la continuidad de la camaradería y a la vez el juego de este domingo, día que pondrá final a la etapa de grupos y le dará forma a los contendientes por el título en cada categoría.
GALERÍA DE FOTOS SOMOS VÓLEY – MAXIVÓLEY SANTA FE
Desde Santa Fe, Sergio López
[email protected]