NIKKEI se coronó bicampeón de la categoría, venciendo en la última jornada a D’LEVANTE por 3-2. En un partido apasionante, D’LEVANTE arrancó 2-0 arriba, pero los campeones defensores dieron muestra de carácter y resistencia cuando lograron el ajustado 27-25 del tercer parcial. En el cuarto, además, ganaron 26-24 y forzaron un tie break que ya aseguraba espectáculo por la emoción del juego. Y claro, terminó siendo el partido de la temporada, que se definió 20-18 en el quinto para totalizar 132 minutos netos de juego. Un show de vóley de alto nivel protagonizado por los dos mejores equipos de la temporada.
En el otro partido de la Copa de Oro, UPV venció por 3-1 a MOMIAS.
Por el sistema de competencia D’LEVANTE se quedó con el subcampeonato, ya que en el primer partido de la Copa de Oro venció a UPV por 3-1, mientras que en la revancha cayó por 3-2, sumando así 4 puntos frente a los 2 de su rival en los “mano a mano”.
Por la Copa de Plata, LUJÁN VÓLEY V logró coronarse campeón tras vencer por 3-0 a ESTUDIANTES DEL NORTE. El 2° lugar quedó en manos de DAOM, a pesar de su caída por 3-1 frente a CIUDAD.